Home Artículos Foros de Discusión Enlaces20/10/2014 13:58
Foros
Foro General
Foros Temáticos
Artículos
Concepción y Fertilidad
Embarazo
Parto y Lactancia
Crecimiento
Otros temas
Utilidades
Calcula tu semana de gestación
Determina el sexo de tu bebé
Calcula tus días fértiles
Lo que te esta pasando semana a semana
Registro
Usuario

Contraseña

¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Ver Tema
Embarazo maternidad lactancia bebés | NuevosPapas.COM | General | Foro general de embarazo y maternidad
Autor ALGUNA HABÉIS TENIDO UN FALSO NEGATIVO EN EL TEST?
JANYTA
Miembro

Envíos: 565
Ingreso: 07.06.07
Posted on 08-08-2007 22:34
Hola chicas,

ya he contado mi historia en el tema OBJETIVO: BEBE, pero quería saber si alguna de las que ya estáis embarazadas os dió el primer test negativo y luego fue positivo... Os cuento:

El viernes pasado fui al ginecólogo a una revisión normal, y le comenté que ya había dejado las pastillas y que estábamos buscando el bebe. Me hizo la citología, y me hizo una ecografía vaginal, como siempre. El caso es que dijo que todo bien, pero cuando me dio las cosas que me tenía que hacer, me mandó una analítica que ponía: Prmer Trimestre Embarazo: Rubeola, Toxoplasmosis, Grupo... y no se qué mas! El caso es que me extraño que me lo mandase, si aún no estoy embarazada!! Pero también puede ser que él prefiera hacérmelos antes!! El problema es que la regla no me baja, y claro, pienso que igual el ginecólogo vio algo, y por eso me los mandó.

El caso es que como dudaba tanto, el martes por la mañana me hice un test y me dio negativo, pero sigue sin bajarme la regla, y no se si eso puede fallar, o es raro....

Estoy hecha un lio, y quería saber si alguna le había pasado esto y luego sí estaba embarazada!!

Gracias por vuestra ayuda!! Besotes gordos!!

Enviar Mensaje Privado
Autor RE: ALGUNA HABÉIS TENIDO UN FALSO NEGATIVO EN EL TEST?
lauri
Miembro

Envíos: 463
Locación: Madrid
Ingreso: 14.06.07
Posted on 09-08-2007 07:52
Hola Janyta,y a todas!,llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes pero tan sólo he escrito en otra ocasión...Creo q a partir de ahora me
animaré ya q este mes(bueno,finales de Julio)hemos empezado a buscar el bebé y me hace gracia porque tengo a mi marido igual q el de todas vosotras,ja,ja;qué paciencia tienen los pobres!

Bueno,a lo que voy!,Janyta.yo hace un par de meses fui al gine por la revisión anual y como he cambiado a otro,al preguntarme el motivo de la consulta,además de por revisón,le dije que quería quedarme embarazada así q además de citología y eco vaginal,como de costumbre,me mandó analítica para toxoplasmosos,rubéola,rh,vih,etc

Así que parece que no es que sea necesario hacer todos estos chequeos antes de quedarte embarazada pero parece que si da la casualidad que vas a revisión pues ya aprovechan y te mandan todo.
De todas maneras,oye,a lo mejor ya estás embarazada,yo me haría el test cuanto antes para salir de dudas...

En mi caso,cuando me dieron los resultados me dijeron q todo estaba bien salvo que la q me hizo la eco me dijo que probablemente
no ovulara todos los meses pero q les pasaba a muchas mujeres(por lo visto tengo muchos folículos alrededor de los ovarios),me quedé un poco planchada pero luego,el gine en la consulta tampoco le dio mucha importancia,es más,me dijo q si en Octubre no me había quedado todavía,q fuera a verle...No sé tampoco es mucho pero bueno,si él lo dice...Y aunque fuera la primera cita,no sé creo que he acertado cambiando de gine porque hay cada uno por ahí...

Bueno,guapas,hablamos prontito
Enviar Mensaje Privado
soniabl
Miembro

Envíos: 503
Locación: parla
Ingreso: 30.04.07
Posted on 09-08-2007 09:35
Yo cuando fui al ginecólogo para decirle que quería quedarme embarazada, me recetó el ácido fólico, y también me hizo una analítica como la que te hacen en el primer trimestre, citología, y ecografía. Pero si que hay falsos negativos, si crees que puedes estar embarazada, espera unos días más de retraso y vuelve a hacerte el test y si aún así sigue dando negativo y no ta baja la regla ves al médico para que te hagan un análisis.

Enviar Mensaje Privado
MMARIAN
Miembro

Envíos: 569
Ingreso: 12.06.07
Posted on 09-08-2007 19:23
HOLA JANITA!
PUES SI QUE EXISTEN LOS FALSOS NEGATIVOS, YO ME HICE EL PRIMER TEST A LA SEMANA DE MI FALTA Y NEGATIVO, OTRA SEMANA DESPUES VOLVI A REPETIRLO Y TAMBIEN NEGATIVO, ME HICE EL ANALISIS Y SI QUE ESTABA EMBARAZADA, ESA MISMA TARDE ME HICE UN TERCERO Y SI QUE SALIO POSITIVO. TU NO TE PONGAS NERVIOSA ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR WAPA Y NO TE IMPACIENTESsmiley

Enviar Mensaje Privado
JANYTA
Miembro

Envíos: 565
Ingreso: 07.06.07
Posted on 09-08-2007 22:43
Gracias por vuestras respuestas chicas!!!!

Mañana igual me repito el test... ésta tarde he bajado a la farmacia a comprarlo, y ahí lo tengo... aunque me da palo por si vuelve a salir negativo!

En fin, mil gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas!!!

Besotes gordos!

Enviar Mensaje Privado
Saltar al Foro:
Publicidad

9,573,506 Visitas Unicas