Home Artículos Foros de Discusión Enlaces20/04/2014 12:14
Foros
Foro General
Foros Temáticos
Artículos
Concepción y Fertilidad
Embarazo
Parto y Lactancia
Crecimiento
Otros temas
Utilidades
Calcula tu semana de gestación
Determina el sexo de tu bebé
Calcula tus días fértiles
Lo que te esta pasando semana a semana
Registro
Usuario

Contraseña

¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Ver Tema
Embarazo maternidad lactancia bebés | NuevosPapas.COM | General | Foro general de embarazo y maternidad
Página 12 de 28 << < 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Autor RE: DOLORES PRE-MENSTRUALES
anais
Miembro

Envíos: 205
Locación: madrid
Ingreso: 21.06.07
Posted on 18-07-2007 09:24
Chicas, una pregunta.
Es que el único síntoma que yo noto es la sensación de regla inminente. No noto nada más. En los embarazos previos tenía los pechos muy sensibles. Pero esta vez nada de nada. Y me duele mogollón, como una regla horrible.

Enviar Mensaje Privado
PATTYPE
Miembro

Envíos: 3129
Locación: CHILOECHES
Ingreso: 19.01.07
Posted on 18-07-2007 09:33
¿por que no te acercas al hospital que te echen un vistazo?Asi te quedas mas tranquila. Si te duele tanto deberias hacerlo

Enviar Mensaje Privado
xita
Miembro

Envíos: 264
Ingreso: 05.05.07
Posted on 18-07-2007 09:34
ANAIS, YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ME DOLIA COMO SI ME GUERA A BAJAR LA REGLA. NO MUY FUERTE PERO CON PINCHAZOS. LOS PECHOS SE ME HINCHARON A LA SEMANA SIGUIENTE.

TRANQUILA QUE SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA

ME VOY QUE E QUEDADO. A LA TARDE ENTRO UN RATITO
BESITOS

Editado por xita en 18-07-2007 09:35
Enviar Mensaje Privado
PATTYPE
Miembro

Posted on 18-07-2007 09:41
Tu veras anais, pero vamos que si ves que te duele mucho mucho no dudes en acercarte al hospital que encima te van a tratar bien y por ir no pierdes nada. Mucha suerte y vete contandonos.

Enviar Mensaje Privado
Silvy
Miembro

Envíos: 399
Locación: Madrid
Ingreso: 13.07.07
Posted on 18-07-2007 09:53
Anais, solo decirte que estés tranquila, eso es lo más importante, está claro que no todos los embarazos son iguales, y uno de los posibles sintomas del embarazo es el dolor de tipo menstrual, debido a las hormonas. No obstante, solo tú sabes qué consideras normal, y si hay algo raro...por lo que si tienes dudas, no pierdes nada por ir al medico.

Yo tengo también muchísimo dolor menstrual, cosa rara porque nunca lo tengo, pero a pesar del optimismo de los ultimos días, ahora mismo no siento que esté embarazada. Si no me baja hoy, mañana me haré el test. Pero creo que esta vez no va a ser.

Besitos y mucha suerte! Ya verás como todo sale bien.

LAURI, AMIDALA, AICE, JANYTA, MARIA55, LALA, SILVY, NELETA68, BRUJI, ELENILLA, SONI, MIXETA, REGAS, GLOO, PAZ, BURBUJITA, MAMA37, MUUK, ANNE, RAQUEL, NEROLI, MIRIAM27, PATRICIA, ESTHERJO, MEME, SILVI,JESSICA. NO A LA ROJA!!!!

[b]Nos encomedamos a santa HALLE BERRY, mira por nosotras, haz que los soldados lleguen a su fin, seremos fieles tuyas por los siglos de los siglos, mas libranos de la roja, y haznos caer en la tentacion. AMEN.
Enviar Mensaje Privado
anais
Miembro

Posted on 18-07-2007 09:58
Hola Silvy, es que estoy exactamente como tú, con la diferencia de un día, je, je.... Tampoco tengo sensación de embarazo (y es que al haber tenido ya dos embarazos previos sé los síntomas) y esta vez no los tengo. Además esta molestia de regla como cuando tuve el aborto. Lo único que me hace pensar que sí pueda estar embarazada es que soy muy puntual con la regla y no me cuadran las cuentas. El caso es que el test, aunque poquito es positivo. Vamos, que si a mí me viene una chica a la consulta con ese test, le doy la enhorabuena, pero ya sabemos, que los consejos son para los demás y no para una misma...

Editado por anais en 07-08-2007 16:17
Enviar Mensaje Privado
IRENE
Miembro

Envíos: 200
Locación: BARCELONA
Ingreso: 22.05.07
Posted on 18-07-2007 10:00
Anais a mi también la rayita me salió mucho más clarita que la raya del control, llamé al médico y se lo pregunté, me dijo que era normal, que si salia ni que fuera muy difuminada significaba que estaba embarazada, que la linea solo aparece cuando el cuerpo ha generado las hormonas del embarazo, sino lo estuvieras la linea nisiquiera hubiera aparecido.

A mi también me dolía un horror como si me tuviera que bajar la regla en cualquier momento, es más como si me estuviera bajando, cada vez que iba al lavabo y veia que no manchaba nada me preocupaba...y al final salí de dudas con el test...me lo hice a los 2 días de retraso y mira como estoy ahora smiley

En fin guapetona yo repetiria el test si así te quedas más tranquila y sino al médico a ver que te dice, eso si sea lo que sea cuentanos eh!!

Muchos besitos!

Enviar Mensaje Privado
anais
Miembro

Posted on 18-07-2007 10:01
Irene, además de las molestias de la regla tenías más sintomas, o solo ese?

Enviar Mensaje Privado
LVB
Miembro

Envíos: 6525
Posted on 18-07-2007 10:04
Anais, yo en ninguno de los 2 embarazos tuve síntomas, ni dolor de pecho ni nada de nada. ¿No dicen que cada embarazo es distinto?
Pero yo te recomendaría lo mismo que todas, que vayas al médico si te duele mucho.
Si ves que aguantas el dolor espérate un par de días y repítete el test, a lo mejor dentro de unos días te sale más la rayita y se te pasa el dolor.
Yo creo que el miedo a tener otro aborto hace que te asustes de todo lo que sientes parecido a lo que te pasó la otra vez. Tranquilízate, ten paciencia y haz lo que creas correcto.
De todas maneras, enhorabuena
Y muuuuchos besitos

Editado por LVB en 18-07-2007 10:05
Enviar Mensaje Privado
IRENE
Miembro

Posted on 18-07-2007 11:40
Yo al principio solo tenía molestias de como si me tuviera que bajar la regla inminentemente, y bueno en mi caso también dolor de espalda, vamos los dolores que tenia todos los meses, los pechos empezaron a dolerme hace un par de semanas, antes no lo noté, lo que si que también note eran ganas de hacer pipi y era ir al lavabo y na dos gotitas....

Enviar Mensaje Privado
lauraenf
Miembro

Envíos: 123
Locación: Pinto
Ingreso: 06.02.07
Posted on 18-07-2007 11:47
Hola a todas, hoy estoy medio feliz. No se si os acordais que hace 10 dias el test me dio negativo y que tenia una consulta de esterilidad a la que fui y me dijeron que la regla estaba a punto de bajarme, pues bien, sigo esperando. He vuelto a ir y les he consultado y me han dicho que si seguia sin bajarme la regla que me repitiera el test. Bien, eso he hecho y.....!!salen dos rayitas....!!!eso debería significar que es POSITIVO. Estoy que no me lo creo, asi que en un rato me voy a trabajar y creo que allí mandare una muestra nueva al laboratorio para confirmarlo, que despues de un año y pico buscandolo no me lo creo.Ya os contare el resultado. Besitos a todas.smiley

Enviar Mensaje Privado
MAMEN
Miembro

Envíos: 962
Ingreso: 28.02.07
Posted on 18-07-2007 11:50
ANAIS FELICDADES, ESTÁS EMBARAZADA, YO ESTABA IGUAL QUE TÚ, LA RAYITA DE LOS DOS TEST QUE ME HICE SALIERON MUY DÈBILES, PERO ERA PORQUE ESTABA DE MUY MUY POCO, DE DÍAS CASI, PERO RECUERDA QUE NO HAY FALSOS POSITIVOS. PERO YA QUE PUEDES VES AL MÉDICO Y ASÍ TE MIRAN Y TE QUEDAS TRANQUILA.

Enviar Mensaje Privado
Silvy
Miembro

Posted on 18-07-2007 11:55
Enhorabuena Lauraenf!! lo tuyo es un ejemplo de que todo llega. Me alegro muchísimo, disfruta de todas estas nuevas sensaciones.

Anais, animo que ya verás como lo tuyo también es un positivo en toda regla! Y a ver si a mi no me viene eso mismo, vamos la regla,je,je..besitos guapas!

LAURI, AMIDALA, AICE, JANYTA, MARIA55, LALA, SILVY, NELETA68, BRUJI, ELENILLA, SONI, MIXETA, REGAS, GLOO, PAZ, BURBUJITA, MAMA37, MUUK, ANNE, RAQUEL, NEROLI, MIRIAM27, PATRICIA, ESTHERJO, MEME, SILVI,JESSICA. NO A LA ROJA!!!!

[b]Nos encomedamos a santa HALLE BERRY, mira por nosotras, haz que los soldados lleguen a su fin, seremos fieles tuyas por los siglos de los siglos, mas libranos de la roja, y haznos caer en la tentacion. AMEN.
Enviar Mensaje Privado
LVB
Miembro

Envíos: 6525
Posted on 18-07-2007 12:00
Laureenf ENHORABUENA eres todo un ejemplo de paciencia y de que cada cosa tiene su momento. Tienes que estar emocionadísima y no es para menos. Mucha suerte en esta nueva etapa tan bonita de tu vida.
Y las demás a seguir intentándolo que dentro de poco tiene que haber muchas barrigas nuevas por aquí.
Besitos a todas y ENHORABUENA otra vez a las nuevas gorditas

Enviar Mensaje Privado
IRENE
Miembro

Posted on 18-07-2007 12:22
Muchísimas felicidades lauraenf!!!! ahora a cuidarse mucho!!!! Enhorabuena guapa!!!! smiley smiley

Ufff que hambre tengo hoy....hoy arraso con lo que me pongan delante jeje smiley smiley

Enviar Mensaje Privado
PATTYPE
Miembro

Posted on 18-07-2007 12:22
Bueno laura enhorabuena, que alegria. Disfrutalo mucho y cuidate, ya nos contaras.

Enviar Mensaje Privado
anais
Miembro

Posted on 18-07-2007 13:03
Chicas, ya me he animado y hasta he cambiado el llypie. Sigo con las molestias como que me va a bajar la regla, pero son soportables. Cuando tuve el aborto no podía ni moverme.
Además, me he vuelto a hacer el test (llevo sin beber agua toda la mañana), y sale la línea un poco más oscura.
De todos modos mañana voy al médico.

Enviar Mensaje Privado
Silvy
Miembro

Posted on 18-07-2007 13:12
que guay, Anais!! A ver si esta avalancha de barriguitas me influye a mi también positivamente,je,je...
Enhorabuena chicas! Disfrutadlo mucho

Enviar Mensaje Privado
anais
Miembro

Posted on 18-07-2007 13:14
Silvy, ¿a qué esperas para hacerte el test? Espero saber de tí mañana. Yo tampoco pensaba que iba a salir positivo por lo de las molestias de la regla, así que a lo mejor tú también tienes suerte.

Enviar Mensaje Privado
IRENE
Miembro

Posted on 18-07-2007 13:22
Enhorabuena Anais!!!! otra barriguita más para el verano jejeje smiley

Silvy por el amor de dios hazte el test!!! que ya no me quedan uñas pa morderme!! smiley

Besitos guapas!

Enviar Mensaje Privado
Página 12 de 28 << < 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Saltar al Foro:
Publicidad

8,857,965 Visitas Unicas